Welcome Spring


Muy buenos días, ¿Qué tal la semana? Parece que hace mejor tiempo y el humor como que cambia.
Hoy os quería enseñar estas fotos que se han hecho en el parque de Alceda, en Ontaneda, Cantabria. De la que íbamos a comer los mejores helados de Cantabria, aprovechamos para sacar unas fotos y enseñaros mis nuevas prendas de primavera-verano. Que por otra parte ya era hora, llevo un montón de tiempo con ellas en el armario y no había forma de estrenarlo, siempre hacía malo. Estoy deseando que llegue el verano y olvidarme de las prendas de abrigo.
Por cierto, antes de que se me olvide, la riñonera que llevo, en realidad es un bolso, pero me gustó mucho para usarlo así porque es muy planito y no ocupa mucho. Le he dado vueltas en la cintura para que hago el efecto de riñonera, espero que os guste.
Os deseo una feliz semana a todos y gracias de verdad por pasaros.
un beso enorme
























Vestido: Zara (new)
Sandalias: Stradivarius (new)
Riñonera: Primark (new)
Gafas: Ray ban (modelo round)
Gorro: Stradivarius (other collection)
Anillo: Bimba y Lola

Comentarios

  1. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!


    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  2. Un look súper bonito y las fotos son una pasada :)
    Mil besos preciosa!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares