BLACK & WHITE


Muy buenos días, siento las ausencias en el blog, pero últimamente no para de llover, sobre todo cuando yo intento hacerme las fotos, parece que se alían todos los astros...
Hoy para variar os traigo más lunares, pero es que tenéis que perdonarme, se me van los ojos solos a las prendas que los llevan, da igual grandes, pequeños, de colores, me encantan todos.
Se que por ejemplo este pantalón le usaré mucho, ya que también le puedo poner con zapatillas o zapatos planitos, para un look más informal. Solo espero que os guste el resultado final.

Me despido por hoy, no sin antes, daros las gracias por cada comentario y visita que me hacéis, os lo agradezco muchísimo.
un besito enorme















Body: Oysho
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Gafas: Céline

Comentarios

  1. Tú siempre sales genial: haga solazo o llueva! Me encantan los pantalones :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit . Cierto, con este tiempo es difícil hacer fotos
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares