Vestido de lunares


Muy buenos días, ¿Qué tal el finde? seguro que muy corto, verdad? ;)
Hoy os traigo un vestido con el estampado, que nos guste o no, siempre vuelve y este año le tenemos de nuevo por aquí. Tengo que decir, desde pequeña me encantaban los lunares, ya que los vestidos  de sevillana eran mi predicción, en cuanto podía en carnavales me ponía uno y los zapatos de lunares eran un sueño, pero por desgracia como tenía que llevar calzado ortopédico nunca pude llevarlos.
A sí que en cuanto vi la nueva colección de Stradivarius, no pude resistirme a comprarme este original vestido con diferentes tamaños de lunares.
Espero que os guste como lo he combinado, un besito fuerte y feliz semana a todos.













Vestido: Stradivarius
Bolso: Zara
Gafas: Stradivarius
Zapatos: Christian Louboutin
Pendientes: Parfois
Anillo: Bimba & Lola

Comentarios

  1. Pero que guapa estas!!!! Simplemente alucinante!!!! El vestido es precioso muy original y súper femenino. Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. más elegante imposible! yo he pasado de odiar los lunares a amarlos, en serio. y este vestido cuando lo vi en la web no me gustó pero ha sido vértelo puesto y me ha enamorado, te lo juro! que bonito y que bien te sienta! me encanta.

    un beso preciosa y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso este vestido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Pero qué divina! Me encanta el vestido! Los topitos se llevan muchísimo esta temporada.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares