Camel coat


Muy buenos días a todos,
Parece que el frío sigue imparable y encima acompañado de lluvia, así que no podemos dejar el abrigo en el armario de momento... Aunque he de reconoceros que este abrigo tenía ganas de enseñároslo, porque me le compré hace muy poco y me encanta su forma y color. Le hubo en la anterior temporada, pero se agotó y me le he tenido que comprar de nueva, menudo fastidio, al menos sé que le voy a dar mucho uso.
Respecto a los zapatos, deciros que los compré en las rebajas por 5.99€, como me gustan los chollos oiga!! jeje Ya me gustaban cuando eran de temporada, pero como no me hacían falta los dejé y ahora encontrarlos ha sido toda una alegría.
Os dejo hasta la semana que viene, que esta de momento estaré a tope de trabajo.
Un beso enorme y gracias por estar ahí.
















Abrigo y zapatos: Zara
Jersey, jeans y gafas de sol: Stradivarius
Sombrero: Lack of color
Bolso: Purificación García
Guantes: Mango
Cuello pelo: Asos

Comentarios

  1. El abrigo es una monada pero los zapatos son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos zapatos, me encanta este look guapa!!

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  3. This is really true, lovely the post. Thanks for sharing.
    Visit us: Customised T Shirts

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me encantan los zapatos

    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque estoy deseando que llegue el buen tiempo yaa! El look me encanta.El toque del sombrero es chulisimo y el abrigo perfecto para este frio insoportable. Un besito guapa!
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es precioso, súper elegante y con todo el look en negro destaca mucho más, has hecho muy buena compra. ¡Y los zapatos son una monada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares