Oporto Parte III


Buenos días,
Lo primerísimo de todo en este primer post es desearos un Feliz 2018 a todos, espero que todos vuestros deseos se cumplan y solo sea un año de alegrías. 

Esta es la ultima entrada que os enseño de nuestras vacaciones por Oporto, fue el ultimo día que estuvimos por allí, así que lo dedicamos a pasear por sus calles e ir descubriendo rinconcitos. Además pasamos al otro lado del Duero por el famoso puente Luis I, primero fuimos por la parte de abajo visitando la zona de las bodegas. Por otra parte no entramos en ninguna, excepto para comprar vino para regalar, ya que a ninguno de los dos nos gusta. A sí que hacer una visita y catar vinos no era lo nuestro, pero si os gusta, no dejéis de visitarlo y hacer alguna ruta por las bodegas. Después de conocer esa zona, quisimos pasar por la parte más alta del puente y contemplar las vistas, eso sí, se nos hizo de noche para hacer muchas fotos...
Por cierto, que nos se me olvide recomendaros el sitio al que fuimos ese día a comer, está justamente en frente del famoso restaurante Flow. Me le recomendaron que iríamos a comer allí, pero con tan mala suerte que estaba todo reservado y eso que era un sitio muy grande, una pena. Pero no hay mal que por bien no venga, al final comimos como os dije en otro sitio, que se llamaba ELeBé, menudo descubrimiento, la comida estaba riquísima y si vais, os recomiendo la viera rellena, una maravilla :)
Y para cenar os recomendaría el sitio que fuimos pero era el restaurante de nuestro hotel y aunque tenía mucha fama, a mi personalmente no me gustó mucho, pero os dejo el nombre del restaurante por si acaso, Galería Do Largo, no sé si fue que nos elegimos bien a la hora de pedir, pero a mi no me llamó nada la atención.
Espero que con mis recomendaciones os haya ayudado para vuestras posibles visitas en el futuro.
Mil gracias a todos por el año 2017 tan maravilloso que me habéis brindado por el blog.









Chaqueta: Levis
Falda: Stradivarius
Botines: H&M
Calcetines: Calzedonia
Gorro: Zara
Mochila: Primark

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares