Chaqueta de punto


Muy buenos días, ¿qué tal habéis empezado el peor día del año?yo de momento ni bien, ni mal, como cualquier Lunes, con lo que odio madrugar me es indiferente.
Hoy os quería enseñar una de mis compras de rebajas, por no decir la única, ya que se me pasó por completo el día de reyes entrar por las webs y me quitaron todo lo que tenía en la cesta, una pena. Al menos he ido a Zara esta semana y he comprado esta chaqueta que quería hace un montón y que siempre estaba agotada. Me llamó mucho la atención porque es un clon de Gucci y son muy fan de esta marca la verdad. Espero que os guste mi combinación de hoy.
Feliz semana y gracias por pasaros.
un besito enorme













Chaqueta, body, boina y zapatos: Zara
Vaqueros: Levis 505c
Cinturón y bolso: Gucci
Colgante: Maria Pascual
Reloj: Mi band 2(correa de Amazon)

Comentarios

  1. la verdad es que la chaqueta es divina! me encanta. y con la boina queda mejor que mejor! que estilo tienes siempre.

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. queda genial con la boina roja!
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
  3. Copiona! jajajaja! Ves como al final no es demasiado larga!
    Estás guapísima! He visto que la han sacado de nueva temporada pero en corta! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. I just went through the entire article and it seems to be very smartly worked on it. I will always recognize this for further.
    promotional notebooks

    ResponderEliminar
  5. Wow! Gorgeous outfit dear, you're stunning!
    Visit us: Customized T-Shirts Printing

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares