Embalse del Ebro


Muy buenos y fresquitos días, ¿Qué tal el fin de semana?yo con un frío terrible toooodo el día, que venga el verano ya, jaja
Las fotos que os enseño hoy, están hechas en una parte del embalse del Ebro, más concretamente en el pueblecito de Villanueva de Las Rozas. Parece mentira, que viviendo relativamente cerca, nunca lo había venido a visitar, pero como últimamente hay tan poquito agua, se podía visitar muy bien. Pensad que cuando hay bien de agua, solo se vé un poquito de la torre.
Hoy la protagonista de la entrada no es la ropa, es este precioso lugar.

Feliz semana a todos,, nos vemos pronto :) 











Abrigo: Gamiss(old)
Jersey: Stradivarius
Pantalón: Tintoretto
Zapatos: Zara
Bolso: Rebecca Minkoff

Comentarios

  1. me flipa tu look cariño!!!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto!!
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/11/let-rock.html

    ResponderEliminar
  3. Jolines que si hace frío, ya ha llegado el invierno de verdad. y tenemos para rato..
    Qué lugar tan bonito, aún así tú tampoco te quedas corta, un oufit ideal.
    Un beso preciosa, feliz día.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sitio tan bonito! Me encanta el chaquetón! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué fotos tan bonitas! Me gusta mucho el abrigo rosa, es ideal.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un outfit estupendo. Me encanta el abrigo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás me ha encantado el post, las fotos son preciosas 😍😍 Buenas noches linda 😘😘🌹🌹🌷🌷

    ResponderEliminar
  8. Hi! I see that you have a fantastic blog!
    I really like your design and that's how you write :)
    I like to be in touch with so great
    and inspirational blogs. That's why I wanted to ask
    follow for follow?
    I greet the warmth from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que lugar tan bonito y como me gusta tu abrigo! ❤

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada que cuando no hay agua todavía puedan verse las ruinas. El abrigo es precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!!y que maravilla de fotos!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Thanks for sharing your info. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further write ups thanks once again!!!!
    custom hoodies online

    ResponderEliminar
  13. Bonito lugar y bonita tú!! El look no será el protagonista, pero estás bellísima :) Este estilismo me recuerda a Audrey Hepburn, es muy de ese rollo y muy elegante, muy tú!!

    Preciosa como siempre, mil besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  14. Las fotos espectaculares, y el look que llevas, me parece lo más!!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares