Abrigo de cuadros


Muy buenos días chicos! lo primero disculpadme por no haber actualizado el blog ayer Lunes, pero tuve que ir al hospital a realizarme una prueba para el estomago un tanto desagradable que me quito todas las ganas de hacer nada. Llevo unos días desaparecida de las redes sociales, sobre todo, los que me seguís en instagram que allí soy más activa os habréis dado cuenta, sinceramente estaba un poco desanimada y no me apetecía nada "estar feliz" cuando era todo lo contrario.

Pero lo primero es lo primero y aquí me tenéis con mucho mejor animo y con ganas de enseñaros mi nuevo look. Son prendas de nueva colección, excepto el bolso. Por desgracia ya me acabé mi tarjeta regalo de Zara que me regalaron en mi cumple, pero al menos me ha cundido muy bien jeje
Las fotos fueron hechas un dia de esos malos malos, que hacía un viento terrible y encima al lado del mar, menos mal que quedaron bien al final...
Espero que os guste, ya me contareis, un besito enorme y gracias, gracias por estar ahí!!














Abrigo, bolso, camisa y botas: Zara
Falda: Stradivarius
Gorra: Asos

Comentarios

  1. Me encanta el outfit. El abrigo es precioso y las botas te quedan genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y el look porque ese abrigo es tan bonito. Espero que estés ya mejor
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu outfit que lindisimo se ve todo!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  4. Wooow!! Me encanta estas preciosa ❤ 😍 Feliz noche corazón ❤❤❤💕💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares