Pink dress


Muy buenos días!! Se que muchos de vosotros estaréis de vacaciones, pero por desgracia yo no y lo que queda para que las coja...A sí que hay que seguir con la rutina diaria, que remedio, menos mal que mañana es fiesta jeje

Hoy os enseño una de mis adquisiciones en las rebajas, este vestido me gustó mucho cuando salio, pero reconozco que con el frío que hacía por aquel entonces, no sabía cuando le iba a estrenar lo pospuse y tanto pensarlo me quedé sin el. Pero como siempre digo, no hay que desistir en conseguir lo que quieres, así que todos los días entraba a ver si reponían y un ahí estaba  al 50%, que maravilla.
Las fotos de hoy me las han hecho dos amigas, espero que os gusten mucho, para ser su primera vez con la cámara han quedado muy bonitas. Desde aquí Lety y Maria Jose, muchas gracias pequeñas!!

Espero que tengáis una estupenda semana, gracias por pasaros por aquí!!
un besito enorme













Vestido: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación García
Gorro: Stradivarius
Gafas: Ray-ban

Comentarios

  1. Muy chilas las fotos y el vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué guapa y qué vestido más idel. Me encanta la combinación al completo. Un look de lo más chic para el verano.
    Te espero en mi nuevo post donde hacemos un repaso de la nueva colección de liu jo para este otoño. Un besazo guapa!

    http://www.starsandbeautypage.es/2017/08/color-frescura-y-sensualidad-asi-es-la.html

    ResponderEliminar
  3. Bello Post me encanta un look precioso 💙💙💙💙💯

    Saludos te dejo mi post del lunes por si quieres echarle un vistazo ;) 💚💜💚💜💚💜

    https://amicubasite.com/2017/07/09/lunes-2/

    Que tengas el más bonito de los días mi amor. Feliz comienzo de semana cielo 😍😚❤
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

    ResponderEliminar
  4. Bonita que eres. Ese vestido es muy bonito y te queda genial aunque a ti con esa sonrisa tan bonita que tienes y esos ojazos todo te sienta genial. Feliz día amor.

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso! Y no te preocupes, ya verás como los días pasan volando y pronto estas disfrutando de tus ansiadas vacaciones;)
    Un besito

    La ilusión de Nina
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa, el vestido es precioso!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito, me encanta!
    Además estás guapísima.
    Feliz semana guapa.

    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, qué monada de vestido!!!Estas preciosa!!Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares