Baker boy



Muy buenos días chicos, parece que Agosto está llegando a su fin, pero yo me resisto a dejar el verano, ya que prácticamente no le hemos visto este año por Cantabria. A sí que cuando hay un resquicio de sol o hace un poquito de calor rápidamente me pongo en tirantes jeje
Hoy os enseño parte de mis nuevas adquisiciones y algunas de ellas de las rebajas. El body que llevo me costó solo 1.99€ y el bolsito 3€ es una maravilla encontrar estas cosas y además que sean tan bonitas y tan prácticas.
También os enseño la falda vaquera, que aunque es de nueva temporada está genial de precio, solo 17.95€, seguro que me la veréis mucho por aquí. Y la joya de la corona, esta preciosa gorrita, está genial de precio y es de las más bonitas que he visto en las tiendas. Esta es de Asos y os doy un consejo, si compráis hacerlo en libras, ahora mismo están tan bajas que os saldrían las compras unos 3-4€ menos.
Os dejo que tengo mucho lio en el trabajo,
un besito enorme y gracias por estar ahí.








Gorra: Asos
Body: Zara
Falda: Stradivarius
Bolso: H&M
Mules: Zara

Comentarios

  1. Me encanta el body y la falda
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ni 2 euros?? que ganga, y además es precioso!! un look perfecto, me encanta como te sienta la gorra.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Very nice and comfortable wardrobe sense.

    https://medium.com/@Guptajay/beautiful-cases-for-iphone-6s-are-available-at-low-price-255c0638caea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares