Senegal (parte II)


Muy buenos días,
Hoy os traigo otro poquito más de nuestras vacaciones por Senegal, en concreto del segundo día. Esta vez estábamos por la zona del lago rosa, nada más empezar el día, cogimos en grupos, unas camionetas con la que nos desplazaríamos por la zona. Lo primero que visitamos fue el pueblecito de los alrededores del hotel en el que nos hospedamos, estuvimos un poquito por el mercado donde ellos hacen sus compras para comer. Les chocaba muchisimo vernos a todos por allí, nos miraban extrañados y nosotros a ellos de como tenían la comida que poco después iban a consumir, podéis imaginaros eso en España no pasaba el control de sanidad. Pero he de reconocer, que también gustó ver como ellos son felices con lo que tienen y no necesitan tener bienes materiales para estar contentos.

Seguidamente nos fuimos a conocer el lago rosa, donde estaba la meta de cuando se disputaba el Rally Paris- Dakar. Nuestro guía nos contaba que ese color tan especial se debía por la alta cantidad de sal que tenía el lago y por los tipos de microorganismos. Cuanto más sol le daba y más viento hacía, más rosita se veía. Por desgracia, fuimos tan pronto que apenas se vio el color rosa, una pena vaya...

Continuamos en nuestros camiones bordeando el lago hasta llegar a una tribu donde vimos como vivían. Como podéis observar estaba todo lleno de niños, eran tan majos y tan bonitos que me los hubiese llevado todos a casa, de verdad os lo digo. Nos comentó el jefe de su tribu que no les daríamos nada para que cuando verían a gente blanca no irían matemáticamente corriendo a pedirles. Fue algo que nos sorprendió para bien, porque si queríamos ayudarles, la mejor idea era comprarles algo al final de la visita.

Ya por ultimo, después de tanta visita, nos dirigimos a comer y como podéis ver, nos habían preparado al lado de la playa, unas casetitas para comer y para echarnos después la siesta, nos podéis imaginar que maravilla, allí solos al lado del mar, no veo una mejor manera de pasar el día. Respecto el tema comida, lo pasé fatal porque no me gustaba nada, aunque lo pasé tan bien que ni me importó jeje

Y este ha sido mi pequeño resumen, ya solo me queda otra entrada, porque no quiero ser pesada, pero es que quiero que si algún día vais que vayáis preparados lo mejor posible.

un besito enorme y muchas gracias de verdad por pasaros por aquí, lo valoro muchisimo.













Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Zara
Zapatillas: Converse
Mochila: Primark
Chaqueta: Zara
Gafas: Versace

Comentarios

  1. Me ha encantado el post!!! Debe ser alucinante vivir esa experiencia y esos contrastes y el enriquecimiento personal que ello conlleva!!!

    Besitos desde

    https://sharingwhatiam.wordpress.com/2017/03/12/cuando-dejas-volar-la-imaginacion/

    ResponderEliminar
  2. Menuda experiencia no? Ese lago es una pasada!!
    Las fotos son preciosas y se ve que disfrutasteis mucho :)
    Mil besos bella mía!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  3. me ha impresionado el color del agua! la verdad es que me encantaría poder viajar allí.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya fotones!! Me encantan las vistas, sobre todo la gama de tonalidades es genial. Gracias por compartir vuestro viaje! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas! Me gusta tu look, es cómodo y con estilo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares