RED JACKET


Muy buenos días, otro Lunes más me tenéis por aquí con look nuevo. La chaqueta la he cogido de special prices por solo 17,95€ en cuanto la vi y ví precio me la pedí sin dudarlo, todavía quedan días para poder aprovecharla. Como es una chaqueta que llama mucho la atención por su color, le quise dar todo el protagonismo a ella y ponerme prendas básicas. Espero que os guste el resultado tanto como a mí.
Os deseo una feliz semana a todos, gracias por pasaros por aquí <3
un besito enorme 








Cazadora: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Vaquero: Pull & Bear
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara
Mochila: Primark


Comentarios

  1. Bonita chaqueta, tiene que abrigar un montón ¿verdad?
    La camiseta es una pasada y te queda súper bien :)
    Tengo ganas de hacerme con unos vaqueros como los tuyos, son preciosos!!
    Mil besos bella!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me encanta!! Has hecho genial dejando a la chaqueta como única protagonista. Tiene una forma genial! Y me gustan mucho las prendas básicas que has elegido. Sobre todo esos zapatos, que son lo mejor que hay. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me chifla todo el estilismo, la camiseta ya la tenía fichada, los jeans me encantan con ese corte en el bajo, los zapatos son puro amor, y la chaqueta le da un toque super cañero y arriesgado, muy actual, ¡estupenda!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. QUé bonito es el rojooo! Me encanta muchísimo y te queda precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares