RED JACKET


Muy buenos días, otro Lunes más me tenéis por aquí con look nuevo. La chaqueta la he cogido de special prices por solo 17,95€ en cuanto la vi y ví precio me la pedí sin dudarlo, todavía quedan días para poder aprovecharla. Como es una chaqueta que llama mucho la atención por su color, le quise dar todo el protagonismo a ella y ponerme prendas básicas. Espero que os guste el resultado tanto como a mí.
Os deseo una feliz semana a todos, gracias por pasaros por aquí <3
un besito enorme 








Cazadora: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Vaquero: Pull & Bear
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara
Mochila: Primark


Comentarios

  1. Bonita chaqueta, tiene que abrigar un montón ¿verdad?
    La camiseta es una pasada y te queda súper bien :)
    Tengo ganas de hacerme con unos vaqueros como los tuyos, son preciosos!!
    Mil besos bella!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me encanta!! Has hecho genial dejando a la chaqueta como única protagonista. Tiene una forma genial! Y me gustan mucho las prendas básicas que has elegido. Sobre todo esos zapatos, que son lo mejor que hay. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla todo el estilismo, la camiseta ya la tenía fichada, los jeans me encantan con ese corte en el bajo, los zapatos son puro amor, y la chaqueta le da un toque super cañero y arriesgado, muy actual, ¡estupenda!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. QUé bonito es el rojooo! Me encanta muchísimo y te queda precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares