Maldivas (parte I)


Muy buenos días!!
Por fin me tenéis por aquí de vuelta. Como ya sabéis el mes de Julio me casaba y seguido me iba de viaje de novios. Así que hasta ahora no he podido actualizar. Tengo miles de fotos que me encantaría enseñaros, así que empezamos con unas fotos muy fresquitas, que estamos en pleno verano. Están hechas en Maldivas, con la carita lavada y un poco de labial rosita.
Espero que os gusten, nos leemos muy pronto!
un beso enorme :)










Canotier: Stradivarius
Bañador: Woman secrets
Short: Levis 501

Comentarios

  1. Pero qué envidia sana más grande!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  2. Envidia de la sana!!! Unas fotos geniales y tu estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menud pasada de fotos! Cada vez que veía un snap tuyo moría de envidia jaja.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más preciosas, menudo cuerpo bonito que tienes amiga mía!!!
    La boda te ha sentado genial y el sitio es una pasada :)
    Besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos! El sombrero es precioso! A mí todos me quedan enormes...
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares