India Parte I(Nueva Delhi)


Muy buenos días a todos, esta semana empezamos por el Martes, ya que ayer tuvimos fiesta y había que descansar.

Comenzamos con el primer post de nuestra luna de miel por la India. Lo primero de todo decir, que es un país increíble que nos cautivó desde el minuto uno. Nunca habíamos visitado nada parecido...
Nada más bajar del avión, notas una humedad terrible, empiezas a sudar a "chorros", nada que no pueda curar una buen aire acondicionado jeje
Nuestra primera parte del viaje a este fascinante país, fue la capital Nueva Delhi. Habitada por más de 25 millones de personas, así que os podéis imaginar el caos de tráfico que había. Aunque para ellos no es problema, se meten en un solo carril dos y hasta tres coches o incluso si hace falta por el carril contrario.
El primer monumento que visitamos fue la mezquita musulmana de Jama Masjid. Como podéis observar, no podía ir tan destapada, por lo que me dejaron una especie de túnica que llegaba hasta los pies y esas horribles zapatillas. Es una mezquita de las más grandes de la India, es un lugar increíble, nos llamó muchísimo la atención. En un lado del edificio, hay una salida a la "vieja delhi" donde podéis observar, no ha cambiado nada, no se ha modernizado y tiene todo el cableado por toda la calle, fue muy curioso ver algo así.
Seguidamente, fuimos a visitar la tumba de Gandhi, aunque en realidad el no está alli, solo que nos contaron que fue incinerado y por eso lo tienen como si fuera en verdad su tumba.
Después nos dirigimos al templo de Sikhs. Para poder entrar, debemos cubrirnos enteros, hasta la cabeza con un pañuelo, eso sí, hay que ir descalzos para poder purificarte con el agua que tienen en la entrada. Reconozco que soy muy escrupulosa y me costó bastante el tener que ir descalza por todo el recinto y lo peor fue, cuando empezó a llover y nosotros por allí sin calzar... En este templo todo mundo puede venir a comer gratis, pues con ayudas que van dejando los habitantes de Delhi y los turistas, ellos ayudan a los más necesitados. Siempre hay cola para que pueden comer algo.
Ya por ultimo, después de comer, nos dirigimos a Qutab minar, es el alminar de ladrillos más alto del mundo. Si ya habíamos quedado prendados de lo que habíamos visto anteriormente, esto no iba a ser menos, es increíble los monumentos que tienen allí y como muchos de ellos se van destruyendo por no cuidarlos...
Espero que os haya gustado este pequeño resumen, se que no es nada de moda este post, pero me gusta poder acercaros un poco nuestras impresiones en nuestra luna de miel. 

un beso fuerte, nos leemos muy pronto.


Jama Masjid



Vieja Delhi








Tumba de Gandhi


Puerta de la India


Templo de Sikhs



 Qutab minar







Mono: Mango
Bolso: David Delfin
Zapatillas: Adidas Stan smith

Comentarios

  1. Se ve un lugar precioso,me ha encantado el look y tu túnica.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. India es mi viaje soñado! no pienso perderme tu ruta!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosas las fotos de la Vieja Delhi, me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Wow! q fotos tan maravillosas! Muero por ir a la India :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fotos y que lugares tan fantásticos!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de viaje. Unas fotos muy chulas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que chulo, unas fotos geniales!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una pasada ir a la India! Unas fotos muy chulas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy impaciente por ver el resto de fotos de tu ruta! nos vemos en proximos posts en tu blog! besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guau!! Qué pasada de post Lara! Me ha encantado!!
    Tiene que ser impresionante visitar lugares así, y esa túnica me ha gustado un montón!!!
    Se ve que lo pasaste en grande y me alegro muchísimo :)
    Estoy deseando ver más fotos y que nos cuentes más cositas!!!
    Besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fotos! Menuda envidia!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es un país que me encantaría visitar pero tanto unos amigos que han estado como otro que vivió más de un año allí me han dicho que es un país bonito pero muy muy sucio en el que no es difícil ponerte malo como les pasó a ambos. Así que nunca me da por ir porque siempre anticipo otros países
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares