Grey and Black

Hola a todos!!

Después de tanto tiempo, he retomado el blog. Se que no soy muy constante, no tengo tiempo para fotos, pero me da pena dejarlo, porque me gusta mucho mostrar un poco mi forma de seguir la moda.

La ropa que os muestro son de las rebajas de Zara, la verdad es que tuve mucha suerte de encontrarlas, sobre todo el abrigo. Y mi super zapatos, son un regalazo de reyes de mi rey mago más especial del mundo mundial :)
Espero que os guste como los he combinado.

Nos leemos muy pronto.

un beso enorme para todos.











Abrigo: Zara (A/W 2014-2015)
Short: Zara (A/W 2014-2015)
Jersey: Zara (A/W 2014-2015)
Collar: Aliexpress
Gafas: Ray ban
Anillos: Mango (A/W 2014-2015)
Zapatos: Christian Louboutin

Comentarios

  1. Me encanta el abrigo! Es genial
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volverte a verte por aqui y espero que sigas, aunque a tu ritmo!
    Perfecto look, estas genial! y le puedes decir a tu Rey Mago que cuando quiera se pase por mi casa tambien con ese tipo de regalos, eh?
    Besotes y bienvenida.

    Te espramos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares