BLACK BOOTS





Buenos días a todos,

Os traigo nueva entrada, con alguna de las prendas con las que me hice esta temporada otoño/invierno. Una de ellas fue, el abrigo color Khaki con el pelo en el cuello, que recuerdo que estaba a 59.90€ un precio  muy bueno para ser un abrigo. El otro articulo fue, las botas, tenia ganas de unas altas, que no tuvieran el tacón demasiado alto, para poder llevar en cualquier situación. Me hice con estas, a parte de porque me gustaban mucho, por el super precio, costaban 65.95€, no está nada mal tampoco.
Las fotos son es Ruente( Cantabria), el día que celebramos el cumpleaños de mi madre. Espero que os gusten, la verdad, el tiempo no hacía para mucho más.

Un besito a todos y gracias por pasaros.










Abrigo/Coat: Zara(A/W 2014/2015)
Vestido/dress: Zara (old)
Botas/Boots: Zara
Bolso/bag: Rebecca Minkoff
Anillo/ring: Tous
Cinturón/Belts: Moschino

Comentarios

  1. Hola. son unas fotos con un look precioso. Las botas son ideales.

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto y muy bien combinado. Yo ya he hecho varias fotos en Ruente y quedan geniales.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas botas Lara, me quedé con ellas de unas así de hecho las quería negras pero cuando fui por ellas ya era tarde... te quedan genial y con ese abrigo y el vestidito van q ni pintadas. El sitio donde fuisteis de cumple de tu mami muy chuli no? Ya vi un poco por encima las fotos de Fuerteventura, a mí es que como no me gustó mucho cuando fui hace un par de años no creo q repita!

    un besazo amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Que pasada de loo, sexy pero elegante, muy buena mezcla
    El toque del cinturón de moschino es perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, tanto el abrigo como las botas te sientan genial, bonitas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  6. La correa dorada ME ENCANTA! De verdad le da un toque super chic a todo!

    Besitos y feliz sabado!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  7. Ideal, me encanta el abrigo!,
    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares