Lunares


Buenos días, por decir algo, porque menuda temporada de lluvias que estamos teniendo, tengo unas ganas terribles de vestidos fresquitos, sandalias, pero que no hay manera. Al menos la temperatura es más agradable.
Las fotos que os enseño hoy han sido una locura, porque últimamente, cada vez que intento hacerlas, se tira el día entero lloviendo sin parar, a sí que no me ha quedado otra que mojarme un pelin y encima no han quedado como yo hubiese querido, pero bueno tendré que conformarme. 
Por cierto, tenía ganas de enseñaros esta ganga de vestido, que me costó solo 12.95€ y tiene una tela gordita aunque parezca increíble. Últimamente me ha dado una fiebre por los lunares que toda la ropa me gusta.
Espero que tengáis una feliz semana.
Nos leemos pronto...

















Vestido: Bershka
Americana: Zara
Bolso: Purificación García
Zapatos: Mango outlet
Colgante: Maria Pascual

Comentarios

  1. Es ver un estampado de lunares y volverme loca, así que imagina lo que me gusta este vestido. ¡Estás fabulosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares