Chaqueta inspiración chanel


Muy buenos días, ¿qué tal vuestro fin de semana? yo por mi parte genial, hacía muchísimo tiempo que no hacía bueno en fin de semana, a sí que he estado muy feliz de poder aprovecharlo al máximo.
Algunas de las prendas que os enseño hoy, han sido de rebajas, la chaqueta y los zapatos. Como me gustan los chollos y encontrar cosas bonitas que pondré mucho. 
Además os enseño mi nueva adquisición, estos preciosos pendientes de aro, que en cuanto los vi, hasta que nos los compré, no me los quitaba de la cabeza jiji
Por cierto, se que saco otra vez la gafas, pero es que me están gustando más de lo que me imaginaba.
Que tengáis una estupenda semana :)
Gracias por pasaros.












Chaqueta y zapatos: Zara
Gafas y body: Stradivarius
Jeans: Levis 505C
Pendiente: PD Paola
Bolso: Purificación García

Comentarios

  1. Me encanta cielo!!! Esa chaqueta es un buen fondo de armario y a parte de darle mucho uso pues tiene mil posibilidades te salvará de más de un apuro!!! Pues con unos jeans y esa chaqueta enseguida estás perfecta. Miles de besitos https://sharingwhatiam.wordpress.com/2018/03/05/un-sombrero-con-estilo/

    ResponderEliminar
  2. Esta chaqueta luce muchísimo y le da un aire totalmente diferente al look. Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Te ves super elegante con esa chaquetita!!! Además, has acertado de pleno combinándola con unos jeans, porque así le has aportado modernidad al conjunto!!
    Te ves guapísima!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Parece que coincidimos mucho en chaquetas! Tengo una muy similar, me encanta ponerlas más sport con sneakers o más formal. Estás muy guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  5. El color de los zapatos es alucinante!! Me he probado todas las chaquetas de tweed de rebajas, pero no me quedaba bien el corte de ninguna :( Me alegro de que tú hayas encontrado la tuya. Te queda fenomenal!! Un besote, guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, I love this post. Your photos are so Beautiful!!!!!!

    promotional notebooks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares