Oporto parte II


Muy buenos días,
¿Qué tal habéis empezado las Navidades? Espero que muy muy bien, que son para disfrutarlas con las familia y amigos. 
Seguimos con las fotos de Oporto, al día siguiente de llegar, decidimos ir a dar una vuelta en barco y hacer la famosa "ruta de los puentes", dura unos 50 minutos y os lo recomiendo, cuesta 15€ por persona pero merece la pena, las vistas son inmejorables. Después nos dispusimos a descubrir los rincones de la ciudad, c como la estación de trenes, que es una visita fija, tienen en sus paredes imágenes hechas con el famoso azulejo azul tan característico de la ciudad. Seguido nos fuimos a ver la catedral, es espectacular su interior y tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Según íbamos paseando, estábamos conociendo todos los rinconcitos tan maravillosos que ofrece esta ciudad, mires donde mires tiene algo increíble que ofrecerte.
Después de comer en el restaurante La Ricotta (muy recomendado),nos fuimos a coger un poco de fuerza  al hotel para poder seguir descubriendo más lugares, como el palacio de cristal y esta preciosa cafetería decorada de bicicletas, se llamaba urban cicle café.
Por cierto hablando de sitios donde comer, el día que llegamos cenamos en un sitio que se llamaba Puro 4020 y acertamos de lleno, estaba todo riquísimo y lo mejor es que super bien de precio, daba gusto comer allí, porque no escatimábamos a la hora de pedir y no superábamos los 20€ por persona, una maravilla.

Espero haberos ayudado para cuando vayáis a conocerlo, si queréis más recomendaciones, no dejéis de dejarlo en los comentarios, estaré encantada de ayudaros.

un besito enorme y gracias por pasaros.



















Look 1:
Gorro: Levis
Pantalón: Stradivarius
Camiseta: Zara
Abrigo: Zara
Zapatillas: Nike cortez (Zalando)
Gafas: Céline
Mochila: Primark

Look 2: 
Jeans y Chaqueta: Levis
Jersey: Stradivarius

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares