Oporto parte I


Muy buenos días,

¿Qué tal estáis llevando Diciembre? yo encantada porque cada vez falta menos para Navidad y encima me he ido de escapada a Oporto. El año pasado conocí Lisboa y me sorprendio gratamente no imaginaba que fuese tan bonito y con esta ciudad también me ha pasado lo mismo, sin duda Portugal es un gran destino calidad precio.
Nada más llegar al hotel, que por cierto, es el de la primera foto, se llama As porto 1829, es un hotel precioso, fue la antigua papelería Aroujo Sobrinho, os lo recomiendo sin duda, además está en una ubicación excelente.
Después de descansar un poco del viaje y pegarnos una buena ducha, no dispusimos a conocer un poco la ciudad, lo primero que hicimos fue ir a la famosa libreria Lello. Dicen que la escritora de Harry Potter si inspiró en ella, y no me extraña nada, es entrar y parecer que estás en Hogwarts y como fan de Harry Potter, me encantó.
Tras la visita a la famosa libreria, nos dirigimos a tomar algo en la famosa cafetería Magestic, íbamos un poco con miedo porque habíamos oído hablar de ella de que era muy cara y había que hacer cola. Pero lo bueno de ir entre semana es que no hubo que esperar y el precio, no me parecio en absoluto descabellado, era lo justo para el sitio que es. Desde luego con lo que me gustan los postres, os puedo asegurar que he conocido sitios mucho más caros y sin tanta fama, os recomiendo que no dejéis de ir y os pidáis la torrija, que delicia.
El día no dio para mucho más, por aquello de que estábamos cansados y que anochecía muy pronto al ser una hora menos allí. A sí que poco más podimos ver, eso sí el alumbrado de la ciudad no podíamos dejar de visitarlo, con lo que me gusta la navidad y primodial.

Os dejo y prometo más entradas con sitios chulos que visitar y donde comer.

Feliz día, un besito enorme














Chaqueta: Levi´s
Camiseta: Zara
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Zara
Boina: Zara
Mochila: Primark

Comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas! Te queda muy bien la boina.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. ¡Qué ganas de volver a Oporto me han entrado con tu post! Besos

    ResponderEliminar
  3. nice post!
    There are many beautiful dresses.glamchase prom dress prices reviews You will love it!
    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaa!!

    Guapa, yo he estado en todos los sitios que dices en este post y se te ha olvidado decir que J.K. Rowling también se pasaba las tardes escribiendo en esa cafetería je je

    Por cierto, la cafetería es para quién se lo pueda permitir porque 5 euros por un café me parece excesivo pero bueno para gustos, colores ja ja ja.

    Eso sí la Librería Lello está genial y me encantan todas tus fotos pero yo soy bastante miedica a las alturas en el sentido de que me da bastante cosa y en esa librería al intentar subir las escaleras me maree... Suerte que pudiste disfrutarla <3

    ¡Un besazo enorme y felices fiestas, guapi! ^^

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I hope this post is very important for users. thanks for sharing the info.

    https://100pound12monthloans.blogspot.com/

    https://100pound12monthloans.kinja.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares