PARIS


Muy buenos días, ¿Qué tal el cambio horario?yo fatal, odio que se haga de noche tan pronto y no se aproveche el día. Al menos, lo miro con humor y hemos dormido una horita más jeje

Hoy os traigo las fotos de nuestra escapada a Paris, aunque íbamos casi en exclusiva a Disney, decidimos quedarnos una noche en la ciudad ya que nunca habíamos estado. Al final, pudimos aprovechar algo, pero la verdad que el comienzo de las vacaciones fue un tanto "odisea" porque cuando llegamos al aeropuerto no nos venían a recoger y después de tantas llamadas, apareció nuestro transporte, con lo cual perdimos mucho tiempo. Y no fue todo, ya que el transporte nos dejó en otro hotel que no era el nuestro, por lo tanto los minutos pasaban y al final nos juntamos con que tardamos 3 horas de más en llega al hotel, que horror...Menos mal que hicimos "borrón y cuenta nueva" y pudimos ver algo.
Nuestro hotel estaba muy cerquita de la estación Gare de Lyon, así que lo que más cerca nos quedaba era la catedral de Notre Dame. Todo el recorrido lo hicimos andando para ver lo máximo posible. Después de alucinar con la catedral, nos dirigimos a el museo Louvre, todo para verlo por encima, porque tenemos ganas de volver para poder observar con más detenimiento y entrar a todos los sitios.
Tras caminar un largo tiempo, decidimos hacer una parada para cernar, ya que nos habían comentado que allí se cena temprano y ya eran las 9 de la noche, así que buscando por tripadvisor nos encontramos con este pequeño restaurante, Les Antiquaires más que recomendado, estaba todo riquísimo y además todo era casero y aunque en la foto no salga, después de la comilona nos metimos entre pecho y espada una riquísima tarta de queso, ya que siempre hay un huequito jeje
Posteriormente, nos dirigimos al emblema de París, la torre Eifflel, nos alucinó, así que decidimos madrugar un poquito antes de dirigirnos a Disney para volver a verla por la mañana y ya de paso ver el arco del triunfo.

Espero que os haya gustado esta entrada, la verdad que la calidad de las fotos no son muy allá pero apenas estaba pendiente de las fotos, estábamos a contrarreloj para verlo todo jeje
Tengo muchas ganas de contaros la segunda parte del viaje, porque de verdad que me lo pasé como una niña en el parque Disney.


un besito enorme y gracias por pasaros por aquí ;)












Comentarios

  1. yo también odio que oscurezca tan pronto....si a las 7 parecen las 11 de la noche!!
    ay que envidia, tesoro...tengo unas ganas locas de poder ir a Paris, pero por unas cosas u otras nunca vamos...por cierto, guapísima con la boina!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Nice post ♡
    Great post! Observation?

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso esta todo! ojala un dia pueda visitar el lugar!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de ir a Paris, y con este post más ganas me han entrado.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

    ResponderEliminar
  5. awsome post...keep posting
    thanku for sharing with us
    laptop skin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares