Look comunión


Muy buenos días, está semana empezamos con un nuevo look, para no dejar las costumbres buenas jeje Este en concreto es de hace unas semanas y le llevé para una comunión. Tenía muy claro que quería algo muy sencillo pero con un toque especial y que mejor que solucionarlo con este precioso vestido de Zara. Fue dificil encontrarlo, porque se agotó y no volvió a salir en la web, pero como yo soy muy persistente, me guardé el link del vestido y todos los días entraba varias veces al día, por si alguien le devolvía, sería de las primeras en saberlo. Y como suele pasar, si eres persistente lo consigues.
Espero que os guste tanto como a mí.
un besito enorme enorme y gracias de verdad por cada comentarío.










Vestido y sandalias: Zara
Bolso: Purificación García
Pendientes: Parfois

Comentarios

  1. Ohh, estabas preciosa!! Me encanta el vestido, es una pasada!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta el vestido
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estás preciosa cariño!!! el look es perfecto! me gusta! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima, me encanta el vestido!
    Feliz lunes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. quien la sigue la consigue!! y es que el vestido es una preciosidad, me encantan las mangas que tiene y ese estampado. una pena que volara y ya no se pueda comprar...

    un beso y feliz lunes preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás ideal con este look para una comunión! todo un acierto.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ibas INCREÍBLE
    Que look tan ideal para este día

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  8. Monísimo y sencillo. Estas muy guapa.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
  9. Qué lugar tan bonito, estas preciosa cariño :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares