Senegal

Buenos días, lo primero de todo, siento que la semana pasada no hubiese una nueva entrada, pero como os contaba, me fui de vacaciones a Senegal. Así que las siguientes entradas serán de mi experiencia personal.

Nada más aterrizar en el país ya ves que es una cultura y un país totalmente diferente con el nuestro, choca muchísimo, al menos a mí. Después de hacer una noche en Dakar, nos dispusimos a visitar un poquito como es la ciudad, como nos coincidió en Domingo no tuvimos problema para visitarla.
Seguido nos dirigimos a ver el monumento del renacimiento africano. Me pareció increíble como pueden hacer una estatua de 49 metros de bronce viendo como está la ciudad. En el gorro del hombre hay un mirador donde se ve toda la ciudad, nosotros no subimos.



Tras visitar el monumento, nos fuimos a coger un ferry para visitar la isla de Goree, nunca había oído hablar de ella y tengo que decir que es preciosa y que si alguna vez visitas Dakar no debes de dejar de pasar por allí. En la isla visitamos una de las muchas casas que había de esclavos, solo queda la que veis en las fotos a modo de museo. Fue muy duro escuchar como los trataban, como a simples objetos que les servían como simples criados.





















Creo que las fotos hablan por si solas.
Un besito enorme y hasta la semana que viene.

Comentarios

  1. Que guay, seguiré tu aventura de cerca :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos lugares. Tienes mucha suerte de haber estado por ahí y conocer lugares diferentes con todo lo que conlleva.
    Un saludo guapa
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada de lugar....las fotos son preciosas, tengo ganas de ver más ^^
    Mil besos bonita!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  4. Qué buena experiencia!! Las fotos os han quedado maravillosas! Gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Awesome place, and beautiful photos dear!
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares