Zaful


Muy buenos días!!
¿Qué tal estáis? Yo estoy pasando unos días muertita de frío, parece que en Cantabria llegó el invierno, esta vez sí que sí.
Para no ponerme mala, saqué mi abrigo sintético, que compré el año pasado en rebajas y que a día de hoy es de mis mejores compras. 
Mi look de hoy tiene algo muy especial, porque os enseño mi super regalo de reyes que me trajo mi maridin, no pensé que tendría un bolsito de Gucci, así que podéis imaginaros mi cara de felicidad, le va a ser dificil superarlo jajaja

También os quería hablar de la marca Zaful, contactaron conmigo y si os soy sincera, no conocía la página web, así que todo lo que os pueda decir de ellos, es de un único pedido, ya os enseñaré lo demás que recibí. Una de las prendas que cogí, fue esta preciosa camisa blanca con el bolsillo de leopardo. Tiene muy buena calidad para el precio que tiene, no puede envidiar a zara en nada. Tardó en llegar aproximadamente 3 semanas. Lo que os puedo comentar es que seguro que repetiré porque para hacerte con lo ultimo a precios muy bajos está genial. Os dejo su instagram, para que no os perdáis sus novedades y también su página de facebook.

Gracias por vuestros comentarios siempre y por pasaros, me hacéis muy muy feliz.
un besito enorme









Abrigo: Zara
Camisa: Zaful
Jeans: Stradivarius
Botines: Zara
Bolso: Gucci
Colgante: Maria Pascual
Gorro: Levi´s

Comentarios

  1. Hi! fantastic post and a very interesting blog.
    I like how you write, very pleasant to read.
    I am Polish, and not all fully understand, but it's great :)
    I have a question for you, if you agree to follow for follow?
    I like to be in contact with super bloggers :)
    Regards!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales Lara!! El bolso es una joya, me encanta y lo has combinado a la perfección con ese abriguito que se ve de lo más calentito :)
    Estás cada día más guapa lo sabias??
    Mil besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. In love con el bolsito, es lo más, un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look y ánimo con el frío!

    ResponderEliminar
  5. Un look estupendo , el abrigo y bolsito me encantan!! me quedo siguiendote, yo también tengo un blog y te invito a el, besotes...

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es genial!! La verdad es que este tipo de abrigos elevan cualquier outfit y le dan un toque diferente. El bolso es increíble! Qué suerte de regalito! Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta estupenda, la verdad es que he hecho pedidos a Zaful y todos estupendos, algunos clones de Zara que como dices no tienen nada que envidiarle. El bolso es puro amor, menudo regalazo, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares