Instigator


Muy buenos días a todos, otra semana que empieza nueva, pero por desgracia se acabaron las fiestas. Por una parte triste porque se hará super larga toda esta semana, pero por otro lado, estaré contenta, porque cada vez está más cerca la navidad y eso me pone muy muy feliz, siempre me encantaron estas fechas, todo el mundo está más contento y más amable o tal vez sean cosas mias jeje

No me quiero enrollar mucho más, hoy os traigo un look muy ponible y sencillo, pero con un toque en los labios, para que destaque de lo informal.
Espero que os guste, se que choca este labial, pero a medida que lo vas viendo te acostumbras, porque eso me pasó a mi.

Feliz semana para todos y gracias por pasaros de corazón por aquí <3 










Jersey: Pull & Bear
Jeans: Levis 501 vintage
Zapatos: Zara
Abrigo: Mango
Gafas: Mr Boho
Labial: MAC instigator

Comentarios

  1. Guau! Estas preciosa! El abrigo mola

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look con los zapatos!
    Hoy post en mi blog con propuesta de look navideño también, como no podía ser de otra manera ;)
    "Christmas Outfit: Noche de fiesta…mini y medias con estrellas" en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. pero que bien te sienta ese color!! me encanta la pared de las fotos y el labial es una pasada!

    besitos corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Este look me encanta, es sencillo pero queda ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. El labial me encanta!! Me parece una pasada. Y has combinado genial este outfit con los zapatos en nude. Un look casual muy top! Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. Me enacanta tuu look y sobre todo las fotos son super bonitas
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Que bien te sienta este tono y como me gustan tus zapatos ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Eso vaqueros te sientan de cine, adoro como te quedan esas gafas y el pelo lo tienes precioso!!!
    Estás guapísima y se nota la cámara nueva, unas fotos geniales ;)
    Besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares