Lisboa Parte I


Muy buenos días!!
Hoy estoy bastante cansada, pero que me quiten lo bailado, estar de vacaciones durante unos días ha molado mucho y más si conoces ciudades tan especiales como Lisboa. Nunca había estado y solo puedo decir cosas maravillosas de ella. Mirases donde mirases, había algo para contemplar, Reconozco que no hice tantas fotos como quisiera, pero es que no parábamos de un lado al otro y si queríamos verlo todo a la luz del día no nos podíamos estar, ya que allí es una hora menos y sobre las 5 ya era de noche.
Estas fotos son de uno de los días. Antes de empezar, si vais a Lisboa, os recomiendo comprar un ticket de transporte que solo pagas 6.5E y os vale para todo el día, podéis subir en tranvía, autobús, al elevador de Santa Justa, ya solo subir costaba 5E así que creo que merece la pega solo por eso. Eso si, si queréis ir en barco hay que pagar a parte. 
Lo primero que hicimos fue subir al elevador y contemplar desde arriba una vista panorámica de toda la ciudad, muy recomendable. Después nos subimos en los distintos elevadores que hay, Da Gloria, Da Bica, para conocer las calles de Lisboa sin morir en subir sus cuestas,
Para aprovechar el billete, también cogimos tranvías, tan característicos de la ciudad. Y ya por ultimo el Castillo de San Jorge. Pensábamos verle por la mañana pero se nos hizo tardísimos y lo dejamos para después de comer y os digo que fue un acierto, vimos el atardecer allí, que vistas tan increíbles os recomiendo ir sobre las 16.00 para visitarlo, cuesta entrar 8.5. Os reconozco que para lo que es me pareció la entrada muy cara pero al final, cuando vas de vacaciones tampoco te vas a quedar a la puerta de los monumentos, un día es un día jeje

Espero que os haya gustado mi entrada, si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en preguntarme.
Nos vemos pronto
un beso enorme y gracias por estar ahí.










Camiseta: Zara (new)
Pantalón: Zara (new)
Cazadora: Stradivarius (other season)
Zapatillas: Adidas Stan Smith
Gorro: Primark
Gafas: Rayban clubmaster
Bolso: Purificacion Garcia

Comentarios

  1. Que fotos más bonitas! Y tu look me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, se ve que lo pasaste genial. Tiene que ser súper bonito aquello :)
    Mil besos bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. lovely pics!
    I visited Lisbon and Porto years ago and I fell in love with that country!

    Nothing but Chrissi | Instagram

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima, pero que fotos tan bonitas! Nunca he estado en Lisboa, parece mentira siendo un destino tan interesante y económico, y lo mejor es que está aquí al lado, y la verdad es que tengo muchas ganas, ¡un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares