Falda plisada


Buenos días a todos de nuevo,
Parece que el frío poco a poco está llegando, mientras tanto os voy enseñando los últimos look de verano que me van quedando. Las fotos no sé si os gustaran, me las hizo mi hermana y la pobre la he mareado bastante, ya no está acostumbrada a hacérmelas jeje
Espero que os gusten como quedaron al final. El top más bonito del mundo y mi falda favorita no podían dejar de salir en el blog.

A ver si el siguiente post, es mi visita al Taj Mahal, porque seguro que os va a encantar las fotos y toda la historia que lleva detrás, una de las 7 maravillas del mundo.

Qué tengáis una semana estupenda😘😘😘











Falda: Zara
Sandalias: Yves Saint Laurent
Bolso: Zara
Colgante: Maria Pascual

Comentarios

  1. Comoya te dije en Instagram: estás guapísima, me encanta la falda! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la falda plisada, me encanta! Estoy buscandi una así precisamente, es preciosa.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares