CULOTTES


Buenos días, os aviso desde aquí antes de que sigáis, de que he subido un montón de fotos, no he podido elegir unas pocas, era imposible, han quedado preciosas. Si es que Cantabria, es infinita y cada día que descubro más lugares, estoy muy orgullosa de haber nacido aquí.
Las fotos están hechas en el valle de Liébana, muy cerquita de Potes, donde están rodando la película de Heidi, nos acercamos y pudimos ver de lejos la casita del abuelo.
Espero que os guste, muchas gracias siempre de corazón por pasaros por aquí!un besito enorme












Total look: Zara

Comentarios

  1. Me encantan esos culotte y el body es genial. Las fotos chulisimas. Muy buena combinación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estás totalmente ideal, el paisaje es fantástico!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  3. Wuoo! Me encanta Lara!!! Son preciosas todas las fotos pero la última es una preciosidad ♡ Siempre tan bonita y elegante, una entrada genial y el lugar una pasada :)
    Besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos bonitas. Me encanta tu outfit. Los pantalones y body son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones y las fotos preciosas.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/05/feel-air.html

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas y tu cada día estás más guapa��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares