Camiseta de rayas


Buenos días, empezamos con el primer post de Marzo. Hoy os enseño mi cazadora, que todavía no había salido por aquí. La compré en las rebajas del invierno pasado, fue todo un "chollazo", solo 25.99€. Podéis imaginar mi cara cuando la vi, tuvo que venirse conmigo a casa, no quedaba otra jeje
La bufanda ha sido también una buena adquisición, solo me costó 3€ en primark, hace apenas 2 semanas, por si vais a buscarla.
Y con estas dos piezas que os comentaba, quería enseñaros, el tipo de look que suelo llevar, cuando me bajo de mis amados tacones.
Espero que os guste, no tiene una gran complicación, son prendas muy básicas.


Nos vemos pronto!!
Gracias por pasaros siempre que podéis.
besos








Falda, camiseta, zapatos, cazadora: Zara
Bufanda: Primark
Anillo: Bimba y Lola
Bolso: David Delfin
Gafas: Rayban

Comentarios

  1. Me encanta el look enterito y menudo chollo de chaqueta!! Los zapatos me encantan y te tengo que decir que estás igual de guapa tanto con tacones, como con zapatos planos ^^
    Ah! Y bonitas fotos, me encanta la primera :)
    Mil besos cariño mío!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look entero, pero en especial la chaqueta es preciosa <3
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta el look!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito. Tenía el mismo collar pero se me puso muy feete :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Eres de las mías con lo de las camisetas ha rayas y el anillo me ha enamorado

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! me encanta la camiseta de Rayas y el colgante love!
    un besazo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantan las camisetas de rayas! El look es muy yo jeje
    Feliz día de la mujer!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Además de que el look me ha encantado el anillo me ha parecido una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son tus zapatoos, me han gustado mucho. Además adoro las rayas y todo lo que lo lleve.
    Me encanta tu blog guapa, me quedo de seguidora :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que mona esa bufanda, me gusta mucho!!!
    Besazo linda.
    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!! Me gusta muchísimo la cazadora!!
    Un beso enormeeee!
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  12. Great post!! nice photography!!
    Have a nice day!!
    carolandvero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades preciso look estas muy guapa. Besos.

    Te invito a visitar mi web donde encontraras todo lo que necesitas para tus pies y zapatos.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares