Bodysuit Mango


Muy buenos días a todos!!
Otro Lunes más estoy por aquí. Llevamos una temporada por Cantabria, que parece que no acaba de llegar el frío, así que estoy aprovechando a ir con prendas de verano. Hemos estado a 27 grados cuando me he hecho estas fotos...Con lo friolera que soy y lo mucho que odio el invierno, estoy encantada de la vida jiji
Las prendas de hoy, son cómodas y fresquitas, sobre todo el body. Es de hace dos veranos y no le había estrenado nunca y eso que me encanta. Pero no se si os pasa a vosotras, que compras cosas y se van yendo al fondo del armario, quedando del todo olvidadas,,,
Espero que os guste :)
un beso enorme y gracias por pasaros.









Body: Mango
Short: Levi´s
Sandalias: Hakei
Bolso: David Delfin

Comentarios

  1. Me encanta el body y las sandalias ♡ Menudo cuerpazo que tienes amiga mía!!!
    Estás preciosa y el gordito está para comérselo ^^
    Me gusta muchísimo el nuevo diseño del blog!! Está genial!!!
    Besos bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El body es precioso y se parece al tono de tu piel, me encanta ese efecto

    Un beso guapa

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. El body es precioso y te queda muy bien
    Y que monada tu acompañante
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta el perro.
    Es tan achuchable. Me encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Wow que look más sexy!! Cuerpazo!!
    Que monada de bolso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Así estamos en Murcia, que cuando hace buena temperatura fuer mangas...y eso que ya hace fresquito pero lo de sacar el abrigo se está resistiendo. El outfit es ideal, además que con ese tipazo dudo que algo tr sienta mal. Un abrazo enorme bonita

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡me encantan los shorts!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares