BLACK LACE

Muy buenos días a todos!!
Vuelvo a pasar por aquí y esta vez con prendas que ya tenía en mi armario de otras temporadas, nada nuevo, que hay que amortizar un poco lo que una tiene de vez en cuando.
Como hacía mucho calor, me decante por este mini vestido con aberturas laterales, para que entre un poco de fresquito jeje
Se que para el calor, el negro no es muy bueno, pero es el color con el que más cómoda me siento.
Espero que os guste.
Un beso enorme y gracias por pasaros.
___________
Good morning!
Another one more Monday and other post.
My look is with clothes of other season, total look of Zara. I love the look in black, are very femenine.
thanks you so much for coming into my blog!!
kisses









Total look: Zara
Anillos: Mango, Bimba & Lola
Gafas: Rayban Wayfarer

Comentarios

  1. Hola. el vestido negro nunca pasa de moda. Me encanta todo el loo. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Adoro esos zapatos, guapa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Adoro el vestido
    Gracias por tu comentario en mi Blog. Ya te sigo
    Besos
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look basico pero muy buena eleccion.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/2015/07/paris-fashion-week-spring-summer-2016.html

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido!! es súper original y te queda perfecto!
    un beso guapísima

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares