MINT SHIRT

Muy buenos días a todos!
Ya vuelvo como cada Lunes con nueva entrada.
Ayer Domingo, hizo buena temperatura por Cantabria y por fin pude estrenar esta camiseta tan bonita de Pull & Bear.
Espero que os guste como he combinado las prendas, quería que el protagonismo lo tuviera la camiseta solamente, aunque, las sandalias es inevitable nos fijarse en ellas, son de mis zapatos favoritos.
Os veo muy pronto a todos por aqui, muchos besos y gracias por pasaros.











Camiseta: Pull and Bear
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Colgante: Mango
Anillos: Zara y Bimba&Lola

Comentarios

  1. What a great post sweetie, I was going through your older posts and I love your blog!

    Check out my blog, I have something amazing for you! ;)

    Diana Bryant
    www.ManhattanImageandStyle.com – Blog
    www.DianaBryant.com - Web

    ResponderEliminar
  2. Sandalias super cuqiis y la camiseta tb es ideal lo malo de estas prendas siempre me tira para atras el sujetador.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, lo de los sujetadores, es de locos, porque sin ellos, imposible xD
      un besito

      Eliminar
  3. Estas guapisima! Me encanta el top.
    xx

    the song Wonderwall is my favorite

    ResponderEliminar
  4. Normal que sean de tus zapatos favoritos, son una joya! Y la blusita me gusta aunque la espalda la veo un poco difícil porque no me gusta que se vean los sujes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste!
      Es lo que menos me gusta lo del sujetador, pero es q no puedo ir sin el :( jijij
      gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Preciosa el top, me encanta la parte de atrás!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit y los tacones son increíbles, normal que sean tus favoritos. Los anillos también me gustan mucho y los labios rojos quedan muy bien con los tonos de pálidos de las prendas.
    Si pudieras echarle un vistazo a mi blog. Gracias.
    http://susojosdiferentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chuli el corte de la camiseta por detras!!! Y te queda genial con esa faldita, me gusta mucho el corte de la falda, seguro que le sacas mucho partido.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top, es ideal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look y la camiseta es super original ,me encanta ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Such a chic and charming look. Love the amazing back details of the top. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares