Fichajes para las rebajas

Hola a todos!!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con todos vosotros? Espero que genial!!  Por mi parte no puedo quejarme, me  han regalado cosas  que me  han  encantado, como mi esperada TV de 46"  para mi nueva casa, un  IPad Mini ,  mi perfume favorito,  Miss Dior y dinero  para gastar en lo que quiera.
Tengo varias cosas en mente para las rebajas, lo único que sinceramente no me parecen grandes descuentos, por ahora, de todas formas espero el día que vaya, encontrar algo.















Me podría pasar el día entero poniendo lo que tengo fichado, pero no acabaría!!Espero hacerme con alguna cosa, ya os contaré!! Muchos Besos!!

Comentarios

  1. Hola: también tengo deseos de comprar varias cosas pero de momento no las encontré en las tiendas... espero que en los próximos días traigan más mercancía para rebajar. Los zapatos amarillos también los quiero... son perfectos para algún evento especial. Me alegro que los Reyes se hayan portado muy bien en tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las rebajas es horrible porque como necesites algo no lo hay… quitan todo, sacan lo viejo… En fin… aunque a veces encuentras alguna ganga :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. Zara me encanta! Es de mis tindas favoritas y si no fuera por sus a veces elevados precios me lo llevaria todo!

    Un abrazo desde Venezuela y feliz 2014!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares