Total look Black

Muy buenos días a todos!! 
Hoy os traigo un vestido que aun que tiene ya por lo menos 5 años, sigue siendo de mis favoritos, por su corte, volantes, etc. La verdad es que voy muy de negro, pero hay días en que solo con ese color te ves. Espero que hayáis empezado muy bien el nuevo mes. Septiembre es siempre agridulce para mi, por que por un lado están los exámenes de recuperación, pero por otro lado me voy de vacaciones, estoy deseando, creo que este año me lo he merecido!! 
Os envió muchos besos y gracias por pasaros siempre que podéis :)


Total Look: Zara, Colgante y pulsera: Tous

Comentarios

  1. El negro nunca falla y el vestido te queda ideal!
    Muy bonito el colgante.
    Ánimo por tus exámenes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De negro, blanco, rosa o azul estás preciosa!!!!!!!

    Mil besos bella!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el negro siempre es tendencia y muy socorrido, el vestido aunque tenga sus añitos esta de ultima, me encanta el colgante de la edición especial Blahnik.
    Besitos guapa!!

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido! y si yo también marcho de vacaciones en Septiembre, que poco queda :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  5. Hola: el vestido es muy trendy. Aunque es de hace años es un clásico. Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el vestido!
    Un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy importante tener negro en el armario! Estas muy guapa ;)

    Besos ❤

    Rubén & Nerea
    wwww.SublimePebblesVintage.com

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!!!!!!!!!!!!

    Me encanta el vestido, el negro es mi color favorito, muy elegante.

    Los zapatos son maravillosos.

    http://www.2piezas.com/

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no veía un total black ¡y me encanta este tuyo! el brillo en los stilettos es divino y ese colgante a juego ¡me chiflaaaa! jeje ¡Bellísima! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! sin duda un básico de armario que siempre funciona! yo también tengo un vestido negro que tiene 3 años o más y me sigue gustando porque es sencillo y va bien con todo! los zapatitos son una monada, me han encantado! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lara mi niña! muy guapa de negro, el vestido a pesar d tener años te queda genial y está como nuevo, además es muy elegante <3

    Dónde te vas de vacas? tendrás muchas ganas d ese merecido descanso! a mí me encanta el mes de Septiembre, aunque me da pena q se acabe el verano...

    besazos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una maravilla no pasan los años por el :) y los zapatos preciosos también me encantan
    besitos
    http://sweetbubbles94.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me gusta mucho el total look black, la verdad que el vestido es una monada y esas zapatos estuve apuntito de comprarmelos!

    un besazo!

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  14. Adoro los total black !!!! Quedan bien en cualquier situación.
    Te espero en mi blog http://bourock-vintage.blogspot.com.es/
    muack ♥

    ResponderEliminar
  15. Aunque yo no soy muy de tacones, los zapatos son precioooosos!

    muaa!

    lookatmonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta estos outfits!! En serio, genial de negro!! :)

    ResponderEliminar
  17. El negro es siempre un acierto, vas muy elegante !
    Un besito !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares