I love clocks

Hola a todos!!



Como pasa el tiempo y es que Agosto ya ha hecho su entrada triunfal. Cuando nos queramos dar cuenta, los días de verano habrán acabado. Para que no nos perdamos nada, que mejor que llevar siempre con nosotros un maravilloso reloj, que además nos sirve como un complemento más. Yo no podría vivir sin el, os lo aseguro que si pudiese tendría miles.
Siempre me ha gustado conocer marcas nuevas de relojes, que estén al alcance de la época de crisis en la que estamos y por supuesto que sean de buena calidad, punto indispensable.
He buscado una marca de relojes, que pueda usarse tanto para jóvenes como para gente más mayor y que pueda llevarse, según el modelo, para cualquier ocasión. 
Una de las posibles marcas que me podrían interesar son, Marc Ecko, con su estilo urbano.




Aun que sin duda, la marca de Relojes Paul Versan es la que más me ha llamado la atención, por los precios tan buenos que tiene y por sus modelos tanto para chica, como para chico. Mis Favoritos sin duda son:

Reloj Paul Versan Modelo PV4130-GR para chica

Reloj Paul Versan Modelo PV4424-DA para chico

Este último me recuerda mucho al "Rolex submariner"



"Aprovecha el ahora, ya que el tiempo es el único recurso verdaderamente no renovable"

Comentarios

  1. El último es el que más me gusta ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para mi es uno de los complementos que podría prescindir de él... Sin embargo el bolso, ¡es superior a mí! jaja

    ¡Feliz día!
    fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el modelo masculino!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Unos relojes muy chulos, mi favorito el último
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa !
    Los relojes son preciosos! no conocía la marca así que ahora mismo me paso a ojear ;)

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de fotos!!!Nos queadamos con todos!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué geniales todos jope!

    Me súper encantan

    ResponderEliminar
  8. me encanta el priemrooooo


    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulos!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Lindo blog !! Muy interesante
    Ten un lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. oooh que bonitos aunque yo siempre los acabo rompiendo XD

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  12. me encantan los relojes, cuanto más grandes , mejor que mejor!
    jjaja

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, todos! La verdad es que es el primer accesorio que me pongo al levantarme y el último que me quito en la noche... imposible vivir sin él...

    ResponderEliminar
  14. el primero me ha resultado muy original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Para mí es imposible salir de casa sin él. Me gustan de todos los estilos y voy variando según lo que lleve puesto. Gran selección la que nos has hecho.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan y cuanto más grandes más me gustan .bss

    ResponderEliminar
  17. ¡El último es fabulosos, a mi también me ha encantado esta marca! ¡Buen post linda! ¡Ya estoy de vuelta, muakiiiii! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares