Al mal tiempo...

Hola a todos de nuevo!!!


 Hoy vengo para enseñaros, un look sencillo, cuidando al mínimo los detalles, sin más que un bolso y unas gafas de complementos. Quería unos tacones que contrastaran con el color de la falda, así que me decanté por las sandalias de leopardo. Estoy todo el día quejándome del tiempo en Cantabria, así que estas fotos han sido del Domingo que nos dio la lluvia un mini descanso...de ahí que salga en manga corta, eso sí, pasadas las 7, no me apee el abrigo.A este paso no veré la playa nunca...




.
Falda, camiseta: Zara
 Abrigo,sandalias,gafas y bolso: Mango

Comentarios

  1. Estás guapísima! La falda es preciosa, me encanta el color
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la falda es bonita y lo que más me gusta son los zapatos, estoy loca por ellos y no sé si todavía quedan en la tienda online
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosodad de falda, te sienta como un guante..
    Y menudas fotos bonitas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. vas estupenda, me encanta como te queda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! me encanta la faldita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Larita ! ayy justo ahí estuve yo haciendo alguna foto hace un mes y poco jiji. Estás genial con tus super piernas como siempre :). Y muchas gracias, la verdad q con la dieta quiero bajar 3 o 4 kilos para quedarme estupenda :)

    Un besazo cielo buen finde

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me encantan las sandalias.

    Un besazo.

    Hoy os propongo unos looks ideales para ir a la ofi
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/05/polyvore-xxxvii-una-semana-de-pantalones.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look la falda es preciosa y las sandalias ideales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. bonitas fotos!
    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa! Lo cierto es que si que me gusta el contraste falda-tacones de leopardo que has elegido. Eso sí, creo que ya no hacía falta el encaje de la camiseta. Feliz finde! Besos

    ResponderEliminar
  11. Que mona la falda! Me encanta :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el look, genial el toque de leopardo
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda!! Te queda genial.
    Que bonito es Santander con sol...a ver si vuelve para quedarse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. me encanta el top !

    besos guapisima ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El azul es de mis favoritos a la hora de vestir, así que me encanta esa falda <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa está mi Lari, tan pero tan guapa como siempre!
    Te sienta fenomenal el color azul!


    Te mando un beso gigante!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué mona la combinación de sandalias y falda! La verdad es que viendo a la gente que está a tu alrededor sí que se nota que hace frío. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos zapatos!! =) Me quedo por aquí a seguirte :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que buen conjunto y que bien te sienta!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa ibas!
    pd: yo soy de Alicante y cuando fui a Cantabria en verano me tuve que poner una sudadera jajaja
    xx❤

    ResponderEliminar
  21. Pero que bien te sienta el conjunto. Me encantan estas faldas con volante. La verdad de los mejores looks que te he visto por aquí. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Perfecto el look, estas guapisima:))
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  23. son ideales las sandalias y me gusta muchisimo como quedan con el azul klein!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me gusta mucho como llevas la falda, es un color precioso
    Y las sandalias son ideales!
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. La falda me gusta mucho pero las sandalias me han enamorado!! besos.

    Estoy de sorteo, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. he visto que muy poca gente usa mango. a mi me gusta. tu look es muy lindo y femenino, asi como tambien las fotos

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  27. Que bonita que es nuestra tierra!! Un placer conocer a otro blogger paisana te sigo preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. hi my dear!

    nice blog!
    would you want to follow each other?

    and i wanted to invite you to participate in my new giveaway!
    you can win a steve madden bag in neon green:
    strangeness-and-charms.com/2013/05/giveaway-stylefruits.html

    also check out my blogpresentation campaign:
    strangeness-and-charms.com/2013/05/the-best-of-blogs-june.html

    x
    dahi ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡qué bonito el look!!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué preciosas estás, esa falda azul klein con esas increíbles sandalias son una combinación perfecta! ¡qué ganitas de que llegue el verano ¿verdad?! aunque yo en Inglaterra no tengo mucha esperanza :( jeje ¡Muaki muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta esa falda, estará en mi proxima compra!!! besos

    ResponderEliminar
  32. Pero que mujer más preciosa por dios!!!!!

    Me chiflan los tacones y como conjuntan con el azul de la falda es un look perfecto, como tú!!

    Estás preciosa <3

    Besos bella! :)

    ResponderEliminar
  33. Qué bellezón!.. con ese cuerpazo y esas piernas hay que lucir este tipo de outfit, sin duda alguna.. La falda es divina, y estiliza mucho, el color es ideal, la blusa romántica me encanta!.. Suaviza mucho el look aportándole dulzura.. El abrigo es ideal y elegantísimo.. Preciosas fotos, qué bonito Santander!, qué ganas de volver!..

    Un besazo enorme!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  34. qué guapísima! como me gusta el look! la falda es monísima y m encanta como la has combinado!!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Te sienta genial el azul, y la blusa es preciosa! Estás muy guapa!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. amazing!
    maybe check out my blog?
    xo
    http://beauty-lifestyle-fashion-blog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  37. me encanta el Look, etás perfecta
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares