Azul + Burdeos


Soy muy muy vaga, lo sé...pero es que sinceramente, entre que no tengo tiempo para hacerme fotos muy a menudo, y que cada vez que entro a un blog me da vergüenza ajena el mio, por que, "mira sus fotos y mira las mías ..."
Pues nada aquí os dejo unas fotos que me hice, siento la calidad pero es q son con el móvil. Estas fotos son el domingo.

A por cierto, os presento mis super sandalias, uno de mis regalos de reyes.
















Pantalón: Zara
Pulsera: Purificación García
Camisa: Zara
Blazer: Zara
Sandalias: Zara
Portatodo : Zara

Comentarios

  1. eso que veo en los tacones es brillantina?? pero bueno, yo no los he visto en zara! pensé que serían de bimba&lola o algun sitio así
    por cierto que la cabecera me gusta mucho, no se si es que la ultima vez que entré la tenias y no me fijé o es que es nueva pero está genial
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! que bonitos los zapatos! me han encantado!!!!!
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima publiques tan de vez en cuando.
    PD: me gusta cómo vas :)

    ResponderEliminar
  4. que look más elegante¡¡¡¡
    te sigo¡¡
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te pasas a visitarme??? te espero¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  5. Esto es estilo,elegante como siempre
    Besos bella!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares