Visita Vizcaya

Muy buenos días a todos! 
Hoy os muestro las fotos de mi visita a el Castillo de Butrón, situado en la localidad de Gatica y a San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo.
Son dos sitios a tener en cuenta para visitar, si estás en la provincia de Vizcaya, País Vasco.
Para ir al Castillo de Butrón, si no vas con GPS te será difícil llegar hasta él. Nosotros no encontramos ninguna dirección, a sí que fuimos con las coordenadas que buscamos por internet y llegamos perfectamente. Las dejo por aquí, por si las necesitáis. (43°22′18″N 2°54′52″O). 
Os recomiendo encarecidamente que paséis por allí, es increíble y no os llevará mucho tiempo, puesto que por desgracia no se puede acceder a su interior, ya que está en venta por un valor de 3.5 millones de euros.

Respecto a San Juan de Gaztelugatxe, se trata de una pequeña isla y en su punto más alto hay una ermita dedicada a San Juan. Para poder acceder a ella hay que bajar una colina y subir 241 peldaños. Una vez allí, verás una campana en un lado de la iglesia. Según la leyenda, si tocas la campana tres veces y pides un deseo, se cumplirá. 
Yo que no hago ejercicio de ningún tipo, a la subida de la colina cuando nos íbamos al coche, ya me costaba llegar, pero mereció mucho la pena ir.

Espero que con estas fotos, os entren más ganas de visitarlo, un besito enorme












Camiseta: Zara
Short: Levis
Bolso: Zara
Zapatillas: New Balance 410
Gafas de sol: Rayban
Cazadora: Zara
Cinturón: Bershka

Comentarios

  1. Que mona!! Me encanta el sitio! Seguro que lo pasasteis genial :)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso :-)
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares